lunes, 28 de noviembre de 2016

Nutrición Dirigida - Familias Uruguayas. Personas Mayores


Alimentación y cuidado de los adultos mayores

Comer bien ayuda a las personas mayores a mantenerse sanas y activas durante más tiempo

Las personas mayores que comen en forma saludable (alimentación variada y equilibrada) tienen una mayor probabilidad de mantenerse sanas y activas durante más tiempo. Las necesidades de energía de las personas mayores son en general menores que las de los adultos jóvenes, pero sus necesidades de proteínas y de micronutrientes se mantienen y en algunos casos aumentan

Las personas mayores pueden tener poco apetito, por lo que necesitan comidas ricas en nutrientes

Las personas tienden a comer menos a medida que se van haciendo mayores. Esto significa que es particularmente importante que los adultos mayores seleccionen los alimentos con mayor contenido de nutrientes para cubrir sus necesidades con pequeñas cantidades de alimentos.

Las personas mayores podrían comer y nutrirse mejor si usted:

Les enseña cómo preparar comidas fáciles de hacer y comer, usando una variedad de alimentos disponibles localmente, ricos en nutrientes y de bajo costo.
Los estimula para que realicen todo el ejercicio que puedan. La actividad física aumenta el apetito y ayuda a mantener más saludables y felices a las personas, además de ayudar a prevenir el sobrepeso y la obesidad.
Los ayuda a recibir tratamiento para las encías y otras condiciones que reducen el apetito.
Encontrar una persona que les ayude a comprar y preparar los alimentos.
Estimula actividades que generen ingresos a las personas mayores, dándoles además la oportunidad de que se sientan útiles y tengan dinero para comprar alimentos nutritivos.
Aconseja a los parientes y personas a cargo de personas mayores en las instituciones cómo alimentarlos. Por ejemplo: dándoles porciones pequeñas de comida, usando mezclas y sabores de alimentos que estimulen el apetito; dándoles alimentos blandos, especialmente cuando a las personas les faltan dientes o tienen heridas en las encías; cuidando siempre que los alimentos se preparen en forma higiénica.

Nosotros recomendamos Nutrición Celular Herbalife, porque así lo hemos comprobado con nuestros mayores




Los productos de Nutrición Celular Herbalife le permiten nutrir sus células desde adentro. Están personalizados para su estilo de vida, proporcionándole soluciones nutricionales apropiadas para cada etapa de su vida.
.................................................

Están científicamente formulados para dirigirse a las células de tejidos, órganos y/o sistemas del cuerpo como son el corazón, hígado, ojos, piel y cerebro.

La Nutrición Celular ha sido la base de los programas nutricionales de Herbalife y ha proporcionado resultados duraderos desde hace ya 30 años.

Comience ahora a utilizar los productos de Nutrición Celular y ¡descubra la diferencia Herbalife usted mismo!

Pídalos a Uruguay2030nutriciontotal@gmail.com