viernes, 14 de noviembre de 2014

Nutrición equilibrada. Dr. David Heber

David Heber, M.D., Ph.D., F.A.C.P., F.A.S.N, es un experto reconocido en nutrición alrededor del mundo. Como presidente del Consejo Consultor de Nutrición y del Instituto de Nutrición de Herbalife, él cree que una nutrición equilibrada y el ejercicio frecuente pueden llevar a un cambio positivo. “Una nutrición equilibrada significa obtener las cantidades adecuadas de nutrientes clave”, dice Heber, un consultor de Herbalife desde 2005, cuyos intereses principales de investigación son el tratamiento de la obesidad y la investigación sobre los beneficios de una buena nutrición.

 Heber dice que los resultados positivos se obtienen gracias a una dieta que consiste de la proporción adecuada de proteína, grasa, carbohidratos y fibra. “Hasta el 30 por ciento de nuestras calorías diarias de grasas saludables, el 40 por ciento de carbohidratos y un 30 por ciento de proteínas”, nos dice. “Cuando se trata de las grasas, es importante comer menos grasas saturadas y más Omega 3. Y no debemos olvidar comer 25 gramos de fibra cada día. Además, ningún programa de nutrición es equilibrado sin descanso, ejercicio e hidratación”.

David Heber cree que el poder de la nutrición combinado con el ejercicio es lo que realmente conduce a un cambio significativo, por lo tanto, ha estado trabajando para difundir el mensaje de cómo nuestros productos apoyan una vida activa y saludable. “Las opciones de reemplazos alimenticios ricos en proteínas, como el Batido Nutritivo Fórmula 1, son parte de la filosofía de nutrición de Herbalife”, nos dice. “Los productos como estos pueden ayudarte a alcanzar tus metas nutricionales”.

 Logros profesionales de David Heber: Ha sido incluido en la lista de las “Mentes Científicas más Influyentes del Mundo: 2014” (The World’s Most Influential Scientific Minds: 2014), por la agencia Thomson Reuters. Parte del uno por ciento de los científicos cuyo trabajo fue consultado por otros autores de artículos científicos en el campo de las Ciencia Agrícolas, entre el 2002 y 2012, de acuerdo a una encuesta realizada por Thomson Reuters. Ha sido incluido en varias ocasiones en “Los Mejores Doctores en América” y “Quién Es Quién en América”. Además de escribir más de 225 artículos científicos de evaluación por pares y varios textos profesionales, también ha escrito cuatro libros para el público: “Natural Remedies for a Healthy Heart”, “The Resolution Diet”, “What Color Is Your Diet?” y “The L.A. Shape Diet”. Obtuvo una licenciatura en química, con honores magna cum laude, de la Universidad de California, Los Ángeles, en 1969; un doctorado de la Escuela Médica de Harvard, en 1973; y un Ph.D. en fisiología de UCLA, en 1978. Está acreditado por el Consejo Americano de Medicina Interna en medicina interna, endocrinología y metabolismo y es un especialista médico certificado en nutrición. David Heber es profesor emérito. Está afiliado con Herbalife y no hace representación de la Universidad de California. - See more at: http://www.herbalifespotlight.com/es/2014/03/david-heber-ensures-that-herbalife-products-support-balanced-nutrition/#sthash.5EorfLqN.dpuf