martes, 28 de octubre de 2014

Quiere comer mejor ? 6 soluciones para mejorar su dieta.








A pocos pasos simples pueden ayudarle a comer mejor y mejorar su dieta en general.

Cuando su dieta no es tan buena como te gustaría que sea - y usted sabe que le gusta comer mejor - a veces es difícil saber por dónde empezar. Hay tanta información flotando alrededor acerca de lo que constituye una "dieta saludable" - pero las fuentes no siempre pueden estar de acuerdo. ¿Comer mejor significa que usted debe ir sin gluten? O vegetariano? ¿Va a tener una mejor dieta si usted come sólo alimentos crudos? ¿O hay que comer como un hombre de las cavernas? Siempre habrá tendencias en dietas y consejos de dieta, pero sólo porque "todos lo hacen" no quiere decir que la última moda de la dieta es la adecuada para ti. El truco es encontrar maneras de comer mejor a partir de ahora.

Comer Mejor - Que sea personal
Los componentes básicos de una dieta saludable son realmente muy simples - la proteína magra, un montón de verduras y frutas, algunos almidones en forma de granos o los granos enteros, un poco de grasas "buenas" para el sabor, y fluidos para mantenerse hidratado. A continuación, se pone todo eso en un patrón de comida que usted puede vivir.

La clave en todo esto es encontrar los alimentos que usted realmente disfrute de la comida y que son también buenos para usted.  Ellos están ahí fuera - confía en mí. Con literalmente miles de alimentos para elegir, usted debería ser capaz de encontrar - con un poco de experimentación - un montón de cosas para comer que llenan los requisitos.

Hay un montón de verduras de hoja verde que puede probar que ofrecen un perfil nutricional excelente.

Seis consejos para una mejor alimentación:
Hacer elecciones saludables de proteínas
Uno de los problemas en la elección de qué comer con proteínas es que - si no tienes cuidado - usted puede terminar comiendo una gran cantidad de grasa, también. Si los cortes grasos de carne, salchichas y carne de res molida son su gusto de proteínas, tiene que empezar a pensar en lo que usted estaría dispuesto a comer en su lugar. Un primer paso fácil es deshacerse de la carne de res molida y reemplazarlo con pechuga de las aves de corral de tierra - en la mayoría de las recetas, la diferencia no es tan notable. Cuando esté listo para intentar agregar más pescado a su dieta, es posible que trate de comenzar con algo familiar , el camarón o atún en lata. Los frijoles enlatados son convenientes, sabor suave y muy baja en grasa - usted puede hacer un guiso vegetariano, añadirlos a las sopas, o girar en la licuadora con un poco de aceite de oliva y el ajo para un chapuzón saludable para verduras crudas.

Coma más frutas y verduras
Los que no comen suficientes frutas y verduras a menudo dicen que no es porque no les gusta - es sólo que no siempre se tienen a la mano, o que estos alimentos se echan a perder. La solución temporal es más fácil aquí para abastecerse de su congelador con frutas y verduras de carga sueltos - frutas y verduras congeladas son tan nutritivas como las frescas - y usted no tiene que preocuparse por el deterioro. Entonces, es fácil agregar frutas a su batido de proteínas de la mañana o el yogur, o para agregar verduras a las sopas, tortillas, platos de pasta, y frituras. Mantenga un tazón de fruta fresca en el mostrador de la cocina, y cortar las verduras teniendolas visibles y listas para comer, así lo anima a comer más. Haga una meta de tener una fruta o verdura con cada comida o merienda. Cuando vas a comer, pedir dobles verduras y omitir el almidón, o comenzar su comida con una ensalada o sopa de vegetales coloridos. Y entrar en el hábito de tener fruta para el postre. Si el sabor es lo que te impide comer suficientes verduras, encontrar nuevas formas de sazonar.

Intercambiar en granos enteros de granos refinados
Esta es probablemente una de las maneras más fáciles de mejorar su dieta. Cuando se cambia de granos refinados (como el pan blanco, arroz blanco, pasta refinada, tortillas de harina) a los granos enteros, se obtiene un gran impulso en la nutrición y la fibra, también. Usted puede encontrar contrapartes de grano entero para todos sus granos refinados habituales, por lo que empezar a experimentar con la pasta de trigo integral, arroz integral, tortillas de maíz y 100% de pan de grano entero. Para los platos secundarios, es posible que desee experimentar con otros cereales.

Comer grasas saludables en cantidades pequeñas
Grasas - incluso los "buenos" - Paquete bastantes calorías. Es por eso que usted debe centrarse en la reducción de la ingesta de grasas en general - por la dirección clara de los bocadillos altos en grasa, postres y comidas fritas - y permitirse pequeñas cantidades de grasas saludables para suministrar ácidos grasos necesarios. Frutos secos, aguacate, de oliva y de canola son considerados más saludables que otras grasas, por lo que encontrar maneras de incorporar estos alimentos en su dieta. Aguacate hace un buen reemplazo para la mayonesa o mantequilla, y los frutos secos - en pequeñas cantidades - pueden contribuir grasas saludables para ensaladas, platos de verduras, cereales calientes o yogur. En lugar de los aceites a base de cereales, cambiar a los aceites de oliva o de canola cuando cocine.

Beba más agua y té
Una buena nutrición y líquidos en abundancia van de la mano. El agua tiene muchas funciones en el cuerpo, no el menor de ellos es que ayuda a digerir los alimentos y ayuda a transportar nutrientes a las células. Si usted no bebe tanto líquido como se debe, tratar de fomentar el hábito de mantener una botella de agua cerca durante el día. Si no te importa para el agua, tomar el té en su lugar, o hacer su propia agua, mediante la adición de algunas frutas o rodajas de pepino o hierbas frescas para dar sabor a su agua.

Comer bocadillos más saludables
Comer entre comidas no es una mala cosa si lo haces bien. Una merienda bien elegido puede ayudarle a evitar contraer demasiado hambre entre las comidas (que puede conducir a comer en exceso cuando finalmente no se sienta), y tener una merienda significa una oportunidad durante el día para colarse en un poco de proteína extra, verduras, fruta o incluso algunos productos lácteos ricos en calcio. Idealmente, usted querrá una combinación de proteínas y carbohidratos. Puede ser realmente creativo o puede depender de frutas frescas, verduras crudas con puré de garbanzos, nueces, frijoles y cartones de yogur.

Susan Bowerman es  Director de Formación de Nutrición de Herbalife . Susan es una dietista registrada y un especialista certificado por la Junta en Dietética Deportes.