lunes, 20 de octubre de 2014

Cómo evitar la tentación de alimentos ?


Siempre pensando en la comida?
Hay una muy buena razón para ello. Por su entorno  puede tener la tentación de alimentos en cada oportunidad y no es de extrañar que estés pensando constantemente acerca de la comida.

Cuando se piensa en su entorno - el entorno en el que usted vive, el trabajo y el juego. Todos vivimos en un ambiente de comida muy complejo, en el que nos enfrentamos a decisiones relacionadas con los alimentos y la comida durante todo el día. Es un ambiente que hace que sea muy difícil elegir alimentos saludables - y cada vez más fácil elegir alimentos que no son muy buenos para nosotros.


El Medio Ambiente Alimentos

Su entorno alimentario está formada por todas las influencias sobre sus opciones de alimentos y sus conductas alimentarias. En todas partes estamos influenciados por el hecho de que podemos satisfacer nuestras ansias de grasos, azucarados, alimentos salados de forma rápida, fácil y económica.

He aquí una pregunta para usted. Supongamos que estás haciendo mandados en su vecindario, y como usted está conduciendo, usted tiene un deseo repentino de una hamburguesa o un refresco, o un pedazo de pizza. ¿Cuántos lugares puede pensar en donde se podía parar y satisfacer ese antojo? Ya me lo imaginaba ... Apuesto a que se le ocurrió una buena lista en poco tiempo.

Ahora, responder a esta pregunta: ¿La misma cosa - usted está fuera dando vueltas, y usted tiene un antojo de algunas zanahorias pequeñas, un cartón de yogur, o una pieza de fruta. Ahora, ¿cuántos lugares puedes pensar en donde se puede parar y satisfacer ese antojo? Adelante ... tómese su tiempo ... Voy a esperar.

La presión para comer está en todas partes

Usted se enfrenta a la presión de comer alimentos que usted no quiere (o necesite) todo el tiempo. Entras en el supermercado para comprar algunas manzanas, y alguien muestra gratis salchichas en tus narices. Se hará una parada en su tienda de descuento local para abastecerse de champú, y sus sentidos es asaltado por la vista y el olor de la pizza.

Control del Medio Ambiente de Alimentos

Considere los dos entornos de alimentos en los que opera. Ahí está su "espacio personal" - sobre todo su hogar - y luego está el entorno de los alimentos del mundo en general. Obviamente, usted tiene mucho más control sobre su espacio personal - lo que significa que depende de usted para realizar cambios en su entorno de alimentos en el hogar. En lo que se refiere al medio ambiente el mejor lugar para empezar a ganar algo de control está en la forma de responder a las presiones cotidianas de comer con el fin de resistirse a ellos.

Cómo evitar la Tentación en el hogar

- Mantenga recipientes saludables a mano para que pueda poner comidas saludables sin mucho esfuerzo. Llena tu congelador, refrigerador y despensa con los ingredientes que utiliza con frecuencia.
- Hacer una lista de favoritos con varias recetas fáciles y saludables que usted puede acudir con frecuencia .
- Mantenga los alimentos tentadores - ya sea fuera de la casa en su totalidad, o en recipientes opacos, y de preferencia en estantes altos.
- Mantenga los alimentos sanos visible y de fácil acceso. Mantenga un tazón de frutas sobre el mostrador.
- Determinar las porciones antes de tiempo, y la placa de su comida en la cocina, no en la mesa. Mientras estás en ello, dejar de lado una porción para el almuerzo de mañana.

Cómo evitar Tentación lejos de casa

    - En el supermercado. Haga una lista de compras y atenerse a ella. Si no está en su lista, no ceder a la tentación de alimentos y no lo compre. La única excepción sería si hay una buena oferta de alimentos saludables que usted estaría comprando de todos modos - pero no te dejes llevar por el "compre uno y llévese otro gratis 'de tipo de ofertas a menos que sea algo que normalmente se compra.
- En el trabajo. Planificar el futuro y tener bocadillos saludables en su escritorio como las nueces o nueces de soya, frutas. Otros problemas potenciales en el trabajo: golosinas en la sala de descanso de los empleados y compañeros de trabajo que mantienen los convites en sus escritorios. Tener sus propios bocadillos saludables, y llevar su propio almuerzo tan a menudo como sea posible, es la mejor defensa.
    - Cuando usted está haciendo mandados. Una vez más, planificar el futuro. Lleve agua y bocadillos en el coche si usted sabe que va a estar fuera por un tiempo. Si usted está impresionado por la tentación de comer en las distintas paradas, recordar por qué estás allí en el primer lugar. ¿Fuiste a la gasolinera a cargar gasolina? O comprar una barra de chocolate?  
    - En los restaurantes. Ir al restaurante con una idea de lo que comerás - de esa manera será menos probable que se deje llevar por las descripciones de menú o platos del día. Y si estás con un grupo de personas, trata de ordenar primero para que no se deje llevar por lo que otros están eligiendo comer.

Susan Bowerman es Director de Formación de Nutrición de Herbalife. Susan es una dietista registrada y un especialista certificado por la Junta en Dietética Deportes.