jueves, 30 de octubre de 2014

Sal y sodio: ¿Cuál es la diferencia? | Consejos Herbalife


martes, 28 de octubre de 2014

Quiere comer mejor ? 6 soluciones para mejorar su dieta.








A pocos pasos simples pueden ayudarle a comer mejor y mejorar su dieta en general.

Cuando su dieta no es tan buena como te gustaría que sea - y usted sabe que le gusta comer mejor - a veces es difícil saber por dónde empezar. Hay tanta información flotando alrededor acerca de lo que constituye una "dieta saludable" - pero las fuentes no siempre pueden estar de acuerdo. ¿Comer mejor significa que usted debe ir sin gluten? O vegetariano? ¿Va a tener una mejor dieta si usted come sólo alimentos crudos? ¿O hay que comer como un hombre de las cavernas? Siempre habrá tendencias en dietas y consejos de dieta, pero sólo porque "todos lo hacen" no quiere decir que la última moda de la dieta es la adecuada para ti. El truco es encontrar maneras de comer mejor a partir de ahora.

Comer Mejor - Que sea personal
Los componentes básicos de una dieta saludable son realmente muy simples - la proteína magra, un montón de verduras y frutas, algunos almidones en forma de granos o los granos enteros, un poco de grasas "buenas" para el sabor, y fluidos para mantenerse hidratado. A continuación, se pone todo eso en un patrón de comida que usted puede vivir.

La clave en todo esto es encontrar los alimentos que usted realmente disfrute de la comida y que son también buenos para usted.  Ellos están ahí fuera - confía en mí. Con literalmente miles de alimentos para elegir, usted debería ser capaz de encontrar - con un poco de experimentación - un montón de cosas para comer que llenan los requisitos.

Hay un montón de verduras de hoja verde que puede probar que ofrecen un perfil nutricional excelente.

Seis consejos para una mejor alimentación:
Hacer elecciones saludables de proteínas
Uno de los problemas en la elección de qué comer con proteínas es que - si no tienes cuidado - usted puede terminar comiendo una gran cantidad de grasa, también. Si los cortes grasos de carne, salchichas y carne de res molida son su gusto de proteínas, tiene que empezar a pensar en lo que usted estaría dispuesto a comer en su lugar. Un primer paso fácil es deshacerse de la carne de res molida y reemplazarlo con pechuga de las aves de corral de tierra - en la mayoría de las recetas, la diferencia no es tan notable. Cuando esté listo para intentar agregar más pescado a su dieta, es posible que trate de comenzar con algo familiar , el camarón o atún en lata. Los frijoles enlatados son convenientes, sabor suave y muy baja en grasa - usted puede hacer un guiso vegetariano, añadirlos a las sopas, o girar en la licuadora con un poco de aceite de oliva y el ajo para un chapuzón saludable para verduras crudas.

Coma más frutas y verduras
Los que no comen suficientes frutas y verduras a menudo dicen que no es porque no les gusta - es sólo que no siempre se tienen a la mano, o que estos alimentos se echan a perder. La solución temporal es más fácil aquí para abastecerse de su congelador con frutas y verduras de carga sueltos - frutas y verduras congeladas son tan nutritivas como las frescas - y usted no tiene que preocuparse por el deterioro. Entonces, es fácil agregar frutas a su batido de proteínas de la mañana o el yogur, o para agregar verduras a las sopas, tortillas, platos de pasta, y frituras. Mantenga un tazón de fruta fresca en el mostrador de la cocina, y cortar las verduras teniendolas visibles y listas para comer, así lo anima a comer más. Haga una meta de tener una fruta o verdura con cada comida o merienda. Cuando vas a comer, pedir dobles verduras y omitir el almidón, o comenzar su comida con una ensalada o sopa de vegetales coloridos. Y entrar en el hábito de tener fruta para el postre. Si el sabor es lo que te impide comer suficientes verduras, encontrar nuevas formas de sazonar.

Intercambiar en granos enteros de granos refinados
Esta es probablemente una de las maneras más fáciles de mejorar su dieta. Cuando se cambia de granos refinados (como el pan blanco, arroz blanco, pasta refinada, tortillas de harina) a los granos enteros, se obtiene un gran impulso en la nutrición y la fibra, también. Usted puede encontrar contrapartes de grano entero para todos sus granos refinados habituales, por lo que empezar a experimentar con la pasta de trigo integral, arroz integral, tortillas de maíz y 100% de pan de grano entero. Para los platos secundarios, es posible que desee experimentar con otros cereales.

Comer grasas saludables en cantidades pequeñas
Grasas - incluso los "buenos" - Paquete bastantes calorías. Es por eso que usted debe centrarse en la reducción de la ingesta de grasas en general - por la dirección clara de los bocadillos altos en grasa, postres y comidas fritas - y permitirse pequeñas cantidades de grasas saludables para suministrar ácidos grasos necesarios. Frutos secos, aguacate, de oliva y de canola son considerados más saludables que otras grasas, por lo que encontrar maneras de incorporar estos alimentos en su dieta. Aguacate hace un buen reemplazo para la mayonesa o mantequilla, y los frutos secos - en pequeñas cantidades - pueden contribuir grasas saludables para ensaladas, platos de verduras, cereales calientes o yogur. En lugar de los aceites a base de cereales, cambiar a los aceites de oliva o de canola cuando cocine.

Beba más agua y té
Una buena nutrición y líquidos en abundancia van de la mano. El agua tiene muchas funciones en el cuerpo, no el menor de ellos es que ayuda a digerir los alimentos y ayuda a transportar nutrientes a las células. Si usted no bebe tanto líquido como se debe, tratar de fomentar el hábito de mantener una botella de agua cerca durante el día. Si no te importa para el agua, tomar el té en su lugar, o hacer su propia agua, mediante la adición de algunas frutas o rodajas de pepino o hierbas frescas para dar sabor a su agua.

Comer bocadillos más saludables
Comer entre comidas no es una mala cosa si lo haces bien. Una merienda bien elegido puede ayudarle a evitar contraer demasiado hambre entre las comidas (que puede conducir a comer en exceso cuando finalmente no se sienta), y tener una merienda significa una oportunidad durante el día para colarse en un poco de proteína extra, verduras, fruta o incluso algunos productos lácteos ricos en calcio. Idealmente, usted querrá una combinación de proteínas y carbohidratos. Puede ser realmente creativo o puede depender de frutas frescas, verduras crudas con puré de garbanzos, nueces, frijoles y cartones de yogur.

Susan Bowerman es  Director de Formación de Nutrición de Herbalife . Susan es una dietista registrada y un especialista certificado por la Junta en Dietética Deportes.

viernes, 24 de octubre de 2014

¿Son el queso y las galletas saladas una merienda saludable? | Consejo de Herbalife


lunes, 20 de octubre de 2014

Cómo evitar la tentación de alimentos ?


Siempre pensando en la comida?
Hay una muy buena razón para ello. Por su entorno  puede tener la tentación de alimentos en cada oportunidad y no es de extrañar que estés pensando constantemente acerca de la comida.

Cuando se piensa en su entorno - el entorno en el que usted vive, el trabajo y el juego. Todos vivimos en un ambiente de comida muy complejo, en el que nos enfrentamos a decisiones relacionadas con los alimentos y la comida durante todo el día. Es un ambiente que hace que sea muy difícil elegir alimentos saludables - y cada vez más fácil elegir alimentos que no son muy buenos para nosotros.


El Medio Ambiente Alimentos

Su entorno alimentario está formada por todas las influencias sobre sus opciones de alimentos y sus conductas alimentarias. En todas partes estamos influenciados por el hecho de que podemos satisfacer nuestras ansias de grasos, azucarados, alimentos salados de forma rápida, fácil y económica.

He aquí una pregunta para usted. Supongamos que estás haciendo mandados en su vecindario, y como usted está conduciendo, usted tiene un deseo repentino de una hamburguesa o un refresco, o un pedazo de pizza. ¿Cuántos lugares puede pensar en donde se podía parar y satisfacer ese antojo? Ya me lo imaginaba ... Apuesto a que se le ocurrió una buena lista en poco tiempo.

Ahora, responder a esta pregunta: ¿La misma cosa - usted está fuera dando vueltas, y usted tiene un antojo de algunas zanahorias pequeñas, un cartón de yogur, o una pieza de fruta. Ahora, ¿cuántos lugares puedes pensar en donde se puede parar y satisfacer ese antojo? Adelante ... tómese su tiempo ... Voy a esperar.

La presión para comer está en todas partes

Usted se enfrenta a la presión de comer alimentos que usted no quiere (o necesite) todo el tiempo. Entras en el supermercado para comprar algunas manzanas, y alguien muestra gratis salchichas en tus narices. Se hará una parada en su tienda de descuento local para abastecerse de champú, y sus sentidos es asaltado por la vista y el olor de la pizza.

Control del Medio Ambiente de Alimentos

Considere los dos entornos de alimentos en los que opera. Ahí está su "espacio personal" - sobre todo su hogar - y luego está el entorno de los alimentos del mundo en general. Obviamente, usted tiene mucho más control sobre su espacio personal - lo que significa que depende de usted para realizar cambios en su entorno de alimentos en el hogar. En lo que se refiere al medio ambiente el mejor lugar para empezar a ganar algo de control está en la forma de responder a las presiones cotidianas de comer con el fin de resistirse a ellos.

Cómo evitar la Tentación en el hogar

- Mantenga recipientes saludables a mano para que pueda poner comidas saludables sin mucho esfuerzo. Llena tu congelador, refrigerador y despensa con los ingredientes que utiliza con frecuencia.
- Hacer una lista de favoritos con varias recetas fáciles y saludables que usted puede acudir con frecuencia .
- Mantenga los alimentos tentadores - ya sea fuera de la casa en su totalidad, o en recipientes opacos, y de preferencia en estantes altos.
- Mantenga los alimentos sanos visible y de fácil acceso. Mantenga un tazón de frutas sobre el mostrador.
- Determinar las porciones antes de tiempo, y la placa de su comida en la cocina, no en la mesa. Mientras estás en ello, dejar de lado una porción para el almuerzo de mañana.

Cómo evitar Tentación lejos de casa

    - En el supermercado. Haga una lista de compras y atenerse a ella. Si no está en su lista, no ceder a la tentación de alimentos y no lo compre. La única excepción sería si hay una buena oferta de alimentos saludables que usted estaría comprando de todos modos - pero no te dejes llevar por el "compre uno y llévese otro gratis 'de tipo de ofertas a menos que sea algo que normalmente se compra.
- En el trabajo. Planificar el futuro y tener bocadillos saludables en su escritorio como las nueces o nueces de soya, frutas. Otros problemas potenciales en el trabajo: golosinas en la sala de descanso de los empleados y compañeros de trabajo que mantienen los convites en sus escritorios. Tener sus propios bocadillos saludables, y llevar su propio almuerzo tan a menudo como sea posible, es la mejor defensa.
    - Cuando usted está haciendo mandados. Una vez más, planificar el futuro. Lleve agua y bocadillos en el coche si usted sabe que va a estar fuera por un tiempo. Si usted está impresionado por la tentación de comer en las distintas paradas, recordar por qué estás allí en el primer lugar. ¿Fuiste a la gasolinera a cargar gasolina? O comprar una barra de chocolate?  
    - En los restaurantes. Ir al restaurante con una idea de lo que comerás - de esa manera será menos probable que se deje llevar por las descripciones de menú o platos del día. Y si estás con un grupo de personas, trata de ordenar primero para que no se deje llevar por lo que otros están eligiendo comer.

Susan Bowerman es Director de Formación de Nutrición de Herbalife. Susan es una dietista registrada y un especialista certificado por la Junta en Dietética Deportes.








viernes, 17 de octubre de 2014