domingo, 27 de julio de 2014

Espectacular desarrollo de Herbalife

 
Lea acerca de cómo nuestro "Seed to Feed" estrategia de la cadena de suministro se llevará #Herbalife al siguiente nivel.
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"En lugar de mantener el rumbo y el mantenimiento no es asunto en sus niveles actuales, Herbalife sigue creciendo y expandiéndose no sólo en términos de su presencia global, sino también su funcionamiento interno. "Tenemos una filosofía que siempre podemos construir mejor", dice COO rico Goudis. "Nunca cruzamos la línea de meta, simplemente continuamos para mover el balón por el campo."
Inversiones en tecnología en curso, fabricación y cadena de suministro están ayudando Herbalife cumple con su objetivo de duplicar su tamaño en 2020, que la compañía se refiere como su "plan de diez años."

SEMILLA PARA ALIMENTAR

Un componente clave de la estrategia de crecimiento de Herbalife es su iniciativa "-semilla para el consumo", que aborda la trazabilidad de sus ingredientes, así como la fabricación y la calidad de sus productos. "Creemos que a medida que vamos creciendo en los próximos 10 años, la seguridad alimentaria será una importante iniciativa estratégica a fin de crear confianza entre nuestros miembros y sus consumidores", dice Goudis. "Queremos que la trazabilidad completa de nuestros productos a lo largo de toda la cadena de suministro."
Para lograrlo, la compañía recientemente realizó dos importantes inversiones. Una planta de extracción botánico en Changsha, provincia de Hunan, China, procesa extractos botánicos tales como té, guaraná, manzanilla, el brócoli y el arándano para su uso en muchos de los productos de la compañía. Estos extractos son producidos a partir de productos vegetales comprados directamente de granjas conocidas en la provincia de Hunan y otras regiones en China, procesado en Chansha y luego enviado a las instalaciones de fabricación de Herbalife en Suzhou, China y Lake Forest, California, así como sus fabricantes por contrato.
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La nueva instalación de $ 130,000,000 Herbalife Innovación y Producción (HIM) en Winston-Salem, Carolina del Norte, que se inauguró en mayo, también mejorará la capacidad de la empresa para hacer productos de calidad y con capacidad adicional, frente a las crecientes necesidades de la empresa. La planta de 580.000 pies cuadrados - la mayor instalación operada por Herbalife - albergará las operaciones de fabricación, así como el desarrollo de productos y laboratorios de calidad ".
Jim Harris, Comercio mayorista y distribución internacional, Verano 2014.
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Más: http://hrbl.me/1o8Pwsn
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