miércoles, 7 de mayo de 2014

Dr. Luis Ignarro. Entrevista: Apoyar la salud del corazón.

Entrevista: Herbalife Q & A con el Dr. Ignarro

CrpLogo09Stk_R_368Todo el mundo sabe de la salud cardiovascular debe ser una prioridad, pero no hay mucha información por ahí que a veces puede ser abrumador. Por suerte, contamos con  el Dr. Louis Ignarro  para ayudar! Un experto en la salud del corazón y premio Nobel, el Dr. Ignarro se sentó con Herbalife para contestar algunas de sus preguntas sobre la salud del corazón más populares, a partir de ácidos grasos omega 3.
Herbalife: Oímos hablar de los Omega-3 todo el tiempo, pero ¿qué son exactamente?
Dr. Ignarro: los ácidos grasos Omega-3, Omega-3, son ácidos grasos poliinsaturados que son nutrientes esenciales que se necesitan para mantener la salud. El cuerpo no puede producirlos, así que tienes que obtener a través de los alimentos. Hay dos tipos de ácidos grasos omega 3, EPA y DHA, son especialmente cruciales para apoyar el bienestar. El ácido alfa lipoico (ALA) es otro Omega-3 beneficioso.
Herbalife: ¿Cuál es el beneficio de los omega-3?
Dr. Ignarro: los ácidos grasos Omega-3, particularmente EPA y DHA, han demostrado beneficiar a los corazones de las personas sanas.
Herbalife: ¿Cómo podemos conseguir más Omega-3 en nuestra dieta a través de alimentos?
Dr. Ignarro: La mejor manera de obtener EPA y DHA es a través de comer pescado graso al menos dos veces por semana. Pescados como el salmón, la caballa, el atún blanco y el arenque son grandes opciones y también resultan ser delicioso. Tofu, aceite de soja, aceite de canola, semillas de lino y las nueces también son buenas fuentes de ALA.
Herbalife: ¿Hay una manera fácil de recordar la cantidad de pescado que deberíamos comer en una porción?
Dr. Ignarro: La Asociación Americana del Corazón recomienda un tamaño de porción de 3,5 onzas de pescado graso al menos dos veces por semana para asegurarse de que está recibiendo suficientes ácidos grasos omega 3 a través de la dieta. Una porción de pescado cocido es ligeramente más grande que un talonario de cheques.
Herbalife: Si no cocinamos mucho pescado o de lo contrario comemos suficientes alimentos con Omega-3, se recomiendan los suplementos?
Dr. Ignarro: Absolutamente. Por supuesto, conseguir los Omega-3 a través de los alimentos es ideal. Un suplemento de Omega-3 puede soportar una dieta saludable. Krill o suplementos de aceite de pescado son dos grandes opciones. Los veganos o personas que no pueden tolerar el pescado o aceite de krill podrían preferir el aceite de algas.

También pedimos el Dr. Ignarro por sus consejos sobre algunas preocupaciones más generales de la salud del corazón. Esto es lo que tenía que decir:

Herbalife: ¿Cuáles son los mayores errores que he visto en relación con la salud del corazón?
Dr. Ignarro: Yo diría que hay dos cosas principales. En primer lugar, mucha gente ve la salud del corazón como la edición de un hombre. Pero la salud cardiovascular es tan importante para las mujeres como para los hombres, y las mujeres tienen que tomar un papel activo en el cuidado de sus corazones. En segundo lugar, muchos ven la salud del corazón como algo de qué preocuparse cuando se hacen mayores. En su lugar, debe ser un foco temprano en la vida, de hecho, los científicos han encontrado que los predictores de la salud futura del corazón comienzan ya en la primera década de la vida!
Herbalife: ¿Cuáles son algunos de los cambios más fáciles que podemos hacer un impacto positivo en nuestra salud del corazón?
Dr. Ignarro: Muy buena pregunta. Es fácil empezar a apoyar la salud del corazón en este momento . Hay tres simples "añade" que pueden ayudar a mantener la salud cardiovascular: el movimiento, los alimentos frescos y la relajación.
A partir de hoy, encontrar maneras de agregar a la salud del corazón. Comience con un extra de 10 minutos de movimiento diario: tomar las escaleras, de pie mientras las llamadas telefónicas en el trabajo, tomar un paseo nocturno en lugar de ver un programa de televisión. Además, agregue una porción de fruta y una ración de verduras para su consumo alimenticio. Una manzana de tamaño mediano o naranja con un almuerzo y una pequeña ensalada de verduras de hoja verde con la cena será aumentar la ingesta de nutrientes durante el día; como un bono, elegir bien los alimentos también tienden a sustituir a otros alimentos pobres en nutrientes que usted puede ser que haya comido. Y, por último, añadir un poco de relajación en su día a través de la respiración profunda. Incluso unos pocos minutos para respirar por la nariz y exhalando por la boca ayuda a reducir el estrés, y los bajos niveles de estrés son una parte importante de un sistema cardiovascular saludable.
Herbalife: ¿Cuántas horas de ejercicio qué necesitamos cada semana para lograr la máxima eficacia?
Dr. Ignarro: Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomienda 2,5 horas semanales de ejercicio moderado, que se da cuenta de 30 minutos, cinco días a la semana. Si eso parece un gran objetivo, comenzar pequeño y su forma de trabajo poco a poco. He estado allí, y yo puedo decir que la pervivencia de mis metas de ejercicio fue una de las mejores cosas que he hecho por mí mismo.
Herbalife: ¿Si tuvieras que decirle a la gente el número uno mejor que puede hacer para su corazón, ¿qué sería?
Dr. Ignarro: simple: apoyar la salud de su endotelio! Su endotelio es la "casa de producción" de óxido nítrico (NO), la molécula de señalización crítico en el sistema cardiovascular. Un endotelio saludable ayuda a mantener los vasos sanguíneos flexibles y apoya el flujo de sangre saludable-que, a su vez, apoya la salud del corazón.
Herbalife: ¿Dónde podemos obtener más información acerca de la salud del corazón?
Dr. Ignarro: El sitio web de la Iniciativa de Salud del Corazón ( www.hearthealthinitiative.com ) tiene una gran cantidad de información sobre el apoyo a la salud del corazón. He trabajado duro para ofrecer información que puede ayudar a cualquier persona, en cualquier lugar, aprender a cuidar mejor de sus corazones.

Esa es una recapitulación de esta sesión Q & A con el Dr. Ignarro, pero no te preocupes; vamos a tener una oportunidad de preguntarle más preguntas de nuevo pronto! Asegúrese de dejar un comentario más abajo si tiene alguna pregunta de la salud del corazón que usted pueda tener, su pregunta puede ser presentado en la próxima Q & A!
 

Autor: La Iniciativa de Salud Equipo Corazón Publicado en Salud Circulatoria , endotelial salud , fitness , óxido nítrico , Nutrición , Omega-3 ácidos grasos , Sin categoría y etiquetada , , , , , , , .