jueves, 13 de marzo de 2014

El Verdadero Herbalife—Descubra el poder de una buena nutrición y una vida activa

Publicado el 12/03/2014

          
Quiere saber mas sobre Herbalife? Oiga directamente de gente que ha beneficiado de los productos nutritivos de Herbalife. Oiga directamente de los distribuidores de Herbalife que trabajan con sus clientes para ayudarles a cumplir sus metas. Vea el impacto positivo que Herbalife tiene en las comunidades.

Que lo hizo sentir feliz hoy? Tal vez es saber que usted se esta cuidando cada vez que come saludablemente o sale a ejercitar? Tal vez es saber que usted puede aumentar su ingreso un poco? O tal vez es saber que usted le puede ayudar a otra persona a vivir una vida saludable o ayudarle a otra persona mejorar su situación económica?

Ayudarle a otras personas para que sean mas saludables y activos nos hace sentir mas positivos a todos. Los distribuidores de Herbalife hacen esto todos los días a través de los productos nutritivos de Herbalife y, para ellos que están interesados, también ofrecen una oportunidad de aumentar su ingreso un poco.

Herbalife promueve una vida activa y saludable para toda la gente, ya sean clientes de Herbalife, miembros de Herbalife, distribuidores independientes de Herbalife, o empleados de Herbalife.

Como dice el Presidente Ejecutivo de Herbalife, Michael Johnson, "Nosotros somos una fuerza positiva. Somos una fuente de cambio, y somos una influencia positiva para promover la buena nutrición. Nuestros distribuidores se sienten muy buenos haciendo lo que hacen; están contribuyendo a la sociedad de una forma muy, muy positiva. La oportunidad de cambiar las vidas y ayudarle a la gente a ser mas saludable se siente muy bien. Nuestros distribuidores se levantan todos los días y saben que 'yo estoy ayudando a mis clientes para que sean mas saludables', y esa fuerza positiva es la fuerza que empuja esta compañía hacia el futuro."

Oiga a los distribuidores independientes de Herbalife explicar porque ellos aman a Herbalife--porque la compañía los apoya y los ayuda a cumplir sus metas. Noreen, una distribuidora independiente de Herbalife, explica porque el tener un trabajo que le aumenta su ingreso un poco le ha ayudado a perseguir su sueno de ser una bailarina. "Como un distribuidor independiente, usted puede trabajar cuando quiere." Ella ve a Herbalife como una familia, pero sabe que su éxito viene cuando apoya a sus clientes. "Estamos entusiasmados de la vida!"

Elise, una distribuidora independiente, dice, "No es fácil, pero es simple." Ella le dice a sus clientes que la oportunidad del negocio con Herbalife no es complicada pero, como cualquier negocio, requiere mucho trabajo.

Valentine, un distribuidor independiente, platica sobre la conexión entre ser activo y comer saludablemente. En su Herbalife24 Club Nutritivo, el ve que la gente tiene una meta en común y consiguen los resultados que ellos quieren. "Nada es fácil, tu tienes que hacer el trabajo."

Mucha gente apoya a Herbalife porque reconocen que Herbalife tiene una filosofía beneficiosa para el publico. El doctor Richard Carmona, el decimoséptimo Director General de la salud publica de Los Estados Unidos, explica que la meta de el fue tratar de cambiar a largo plazo el comportamiento nutritivo de la población en los Estados Unidos. El cree que Herbalife comparte esta misión y que ha encontrado un camino para construir comunidades saludables.

Antonio Villaraigosa, el Alcalde numero 41 de Los Angeles, dice, "Estamos viviendo en un tiempo cuando tanta gente esta obesa—especialmente en la comunidad Latina el porcentaje de gente obesa es mucho mas alto que el porcentaje nacional—es importante tener una compañía como Herbalife que promueve un mensaje que dice que tenemos que cambiar como comemos, tenemos que cambiar nuestro estilo de vida."

Gente a través de la faz de la tierra beneficia de Herbalife. La gente cree en la calidad de los productos nutritivos de Herbalife cuando son parte de una vida activa y saludable. Ellos entienden que la oportunidad de aumentar su ingreso toma bastante trabajo. Siendo una compañía que comenzó en el 1980, millones de gente han tenido una buena experiencia con Herbalife y siguen compartiendo la buena noticia que todos podemos vivir una vida saludable y activa.

Herbalife, Nutrición para una Vida Mejor.