jueves, 12 de diciembre de 2013

Éxitos a la República de Azerbaiyán. Mercado No. 91 de Herbalife

Estimado Equipo Herbalife,
Nos complace anunciar que a partir del 13 de diciembre de 2013, la República de Azerbaiyán será nuestro mercado número 91.
Éste es el mercado número 52 en la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA, por sus siglas en inglés), la cual es liderada por el Vicepresidente Sénior y Director General Edi Hienrich, y así continuar nuestra expansión en esta importante subregión, bajo el mando de Stephen Conchie, Vicepresidente de Rusia, CEI, Mongolia, Países Bálticos e Israel.
Tendremos un centro de ventas en la ciudad capital de Bakú, y lo celebraremos con una ceremonia de apertura y otros eventos en la ciudad entre el 13 y 14 de diciembre de 2013.

Los productos que estarán disponibles a la hora de la apertura incluyen: Batido Nutricional Fórmula 1 en una variedad de sabores; Concentrado de Aloe; Proteína en Polvo Personalizada; Té Concentrado de Hierbas Original; Barra de Proteína Deluxe sabor Limón Cítrico; Sopa de Tomate; Barrita Exprés de Fórmula 1; Fibra Activa sabor Manzana; Herbalifeline, Multivitamínico, Thermo-Complete, Schizandra y algunos productos de Nutrición Externa.
Nunca antes existió un mejor momento para formar parte de Herbalife, mientras incursionamos en nuevos mercados y profundizamos en los que ya estamos, y continuamos nuestro objetivo de edificarlo mejor.
Michael O. JohnsonPresidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo
Des WalshPresidente