domingo, 15 de diciembre de 2013

Nuestro sueño en el Uruguay que queremos compartir. Acepta nuestra propuesta.


uruguay2030nutriciontotal@gmail.com         
Te esperamos. Ganá dinero ayudando a la gente
Soy Distribuidor Independiente de Herbalife, una compañía de nutrición a nivel global que ha ayudado a muchas personas a seguir vidas activas y saludables desde 1980. Los productos están disponibles exclusivamente por medio de más de 3.2 millones de Distribuidores independientes en más de 90 países. 
Nuestro sueño es llegar a los 3.2 millones de uruguayos antes del año 2030, con una educación eficiente y eficaz sobre los beneficios de nutrición que brindan los productos Herbalife y así lograr una vida más saludable. 
Para ello convocamos a todos los profesionales, deportistas, estudiantes, amas de casa, matrimonios, desocupados, jubilados, trabajadores, empresarios, trabajadores que no saben que hacer después de su jubilación y en general a todos aquellos mayores de 18 años que quieran participar de nuestro emprendimiento. Una vez que se registren con nosotros, los capacitaremos en las distintas instancias en que podrán actuar, inclusive con la posibilidad de tener ganancias con la venta directa a tiempo parcial ó total. 
Les puedo asegurar que obtendrán en todas las etapas de su vida, una sensación de éxito personal extraordinario. 
"El negocio es simple: Use los productos, Lleve el botón, Hable con la gente" Mark Hughes, fundador de Herbalife. 1956 - 2000. Para recibir información sobre nuestra actividad escríbanos a: 

                                     uruguay2030nutriciontotal@gmail.com