lunes, 16 de diciembre de 2013

Doctora Rocío Medina vicepresidenta de capacitación sobre la nutrición de Herbalife. Muchas gracias por su extraordinaria videoconferencia

Somos "Agentes del cambio"
con la doctora Rocío Medina!!

Lunes 16 de diciembre
 
 
Aprenda los beneficios de las vitaminas, proteína, fibra y nutrientes.
Conozca más sobre el respaldo científico detrás de los productos  Herbalife.
Sepa cómo mejorar su bienestar y el de sus clientes con los consejos de la Dra. Rocío.
Horario de transmisión:- Uruguay: 9:00 pm
 

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Herbal Aloe concentrate sabor mango llegó a Uruguay !!!



domingo, 15 de diciembre de 2013

Nuestro sueño en el Uruguay que queremos compartir. Acepta nuestra propuesta.


uruguay2030nutriciontotal@gmail.com         
Te esperamos. Ganá dinero ayudando a la gente

jueves, 12 de diciembre de 2013

Éxitos a la República de Azerbaiyán. Mercado No. 91 de Herbalife

Estimado Equipo Herbalife,
Nos complace anunciar que a partir del 13 de diciembre de 2013, la República de Azerbaiyán será nuestro mercado número 91.
Éste es el mercado número 52 en la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA, por sus siglas en inglés), la cual es liderada por el Vicepresidente Sénior y Director General Edi Hienrich, y así continuar nuestra expansión en esta importante subregión, bajo el mando de Stephen Conchie, Vicepresidente de Rusia, CEI, Mongolia, Países Bálticos e Israel.
Tendremos un centro de ventas en la ciudad capital de Bakú, y lo celebraremos con una ceremonia de apertura y otros eventos en la ciudad entre el 13 y 14 de diciembre de 2013.

Los productos que estarán disponibles a la hora de la apertura incluyen: Batido Nutricional Fórmula 1 en una variedad de sabores; Concentrado de Aloe; Proteína en Polvo Personalizada; Té Concentrado de Hierbas Original; Barra de Proteína Deluxe sabor Limón Cítrico; Sopa de Tomate; Barrita Exprés de Fórmula 1; Fibra Activa sabor Manzana; Herbalifeline, Multivitamínico, Thermo-Complete, Schizandra y algunos productos de Nutrición Externa.
Nunca antes existió un mejor momento para formar parte de Herbalife, mientras incursionamos en nuevos mercados y profundizamos en los que ya estamos, y continuamos nuestro objetivo de edificarlo mejor.
Michael O. JohnsonPresidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo
Des WalshPresidente

lunes, 9 de diciembre de 2013

Semana 5. Escuela de alimentación correcta. Metabolismo

¿Cómo acelerar su metabolismo?

El metabolismo es un proceso en el cual el cuerpo produce y aprovecha energía o calorías, para todo, desde la energía necesaria para procesar los alimentos en el sistema digestivo y su absorción, hasta la energía necesaria para correr un maratón.

Cada uno de nosotros tiene lo llamado ritmo metabólico básico (BMR). Una buena definición técnica para este tema es: “La energía aprovechada en forma natural cuando el hombre se encuentra en estado de completo reposo o después de dormir y así mismo después de la digestión”.

Para la mayoría de hombres el BMR es el 60% - 70% de todas sus calorías diarias, esto es algo bueno, aunque pueden ustedes dudarlo. El BMR de ustedes consume todas esas calorías por medio de las actividades automáticas que realiza sin detenerse como: respiración, digestión, circulación, reacciones defensivas, arreglo de los tejidos. Para poder comparar, todas las demás actividades que realizamos durante el día de cualquier tipo consumen únicamente entre el 15% y el 30% del metabolismo del hombre promedio.

Si no realizaremos ejercicios de fuerza (actividad física) constantemente, perderemos 2 o 3 kg de músculo cada 10 años después de los 25 años. Junto con eso, de forma natural existe una disminución de hasta el 20% del ritmo del metabolismo del cuerpo cada 10 años. El resultado: nos volvemos más débiles y más gordos.

El músculo es importante para el metabolismo y para quemar las calorías de grasa del cuerpo. La actividad física acelera el ritmo del metabolismo por medio de la generación y el aumento de piedritas de la mitocondria (una parte microscópica que se encuentra en la célula del músculo, en una cantidad específica y consume energía, como el motor de un automóvil) en cada célula de los músculos, como resultado de esto la quema de calorías es más alta. Mientras que en las células de grasa casi no hay actividad y por esto quema pocas calorías, la célula del músculo quema 10 veces más calorías que la célula de grasa, incluso cuando  estamos descansando.

Lamentablemente, si no realizamos actividades físicas frecuentemente, perdemos más de 200 gramos de músculo cada año a partir de los 25 años de edad. Si no estimulamos los músculos de una forma adecuada, estos se debilitan paulatinamente, se achican y debilitan con los años. Esta pérdida del músculo, aparece como una disminución significativa en el ritmo del metabolismo, cada 10 años de la adultez hasta 2% al año. La disminución del metabolismo correspondiente, se ve expresada por medio del aumento de peso que solemos tener con el avance de la edad.
Los hombres y las mujeres promedio perderán entre los 20 y 50 años entre 2 y 3 kilos de músculo cada década y suben entre 6 y 9 kilos de grasa durante el mismo periodo. En vista que el metabolismo se hace más lento con la edad, nuestras costumbres alimenticias deben ir variando de acuerdo a esto, de  lo contrario la grasa de irá acumulando y nuestro peso subirá.

Entonces si  ustedes están entre sus 30 y 40 años de edad, y comen exactamente lo mismo que en los últimos 20 años, y no entienden por qué suben de peso, la razón es que su necesidad de energía disminuyó.

La clave para evitar la disminución del metabolismo es ejercitarse con pesas. Ejercitación con fuerza, por lo menos 2 veces por semana es indispensable para aumentar el metabolismo. La influencia de un buen programa de ejercicios y constante, les permite continuar quemando calorías durante 24 horas, bastante después que salieron del gimnasio.

La corrección de los tejidos y su mantenimiento es indispensable para aumentar el proceso de utilización de las calorías que nuestro cuerpo almacena, un cambio de hasta ¾ del ritmo del metabolismo se establecerá por medio de los músculos en nuestro cuerpo.

Simplemente, la formación  del músculo, genera un metabolismo más alto, esto quiere decir el ritmo al que se quema las grasas aumenta. Hombres y mujeres que no se entrenan pueden aumentar entre 1 o dos kilos de músculos, aumentar entre 40% y 60% de su fuerza después de únicamente dos meses de ejercitación simple. Sin embargo lo que comen influye significativamente a la contextura de su cuerpo, una parte de las calorías que consumen, lamentablemente llegará a las caderas, eso dependerá de sus elecciones.

Nuestro cuerpo consume mucha energía para convertir el alimento que consumimos en energía útil.

El proceso de digestión, su aprovechamiento y almacenamiento de la energía del alimento utiliza entre 10% y 15% del total del metabolismo diario.

Durante el proceso de digestión, el alimento se desintegra en formas útiles: los carbohidratos compuestos se descomponen en azúcares, la grasa se descompone en ácidos de grasa y las proteínas en aminoácidos.

Consumir proteína en cada comida es necesario, la proteína contiene hidrógeno, el hidrógeno se descompone en el hígado y sale de nuestro cuerpo como orina, como resultado de esta otra etapa  del metabolismo, la influencia térmica de las proteínas es el doble de la de las grasas y carbohidratos, esto quiere decir que consumir proteínas consume el doble de la energía necesaria para la digestión comparada con la energía necesaria para la digestión de las grasas y carbohidratos.

Suponiendo que mantenemos la frecuencia de comer cada dos o tres horas, y elegimos incluir una cantidad de proteína en cada comida, por medio de esta decisión pueden aumentar sin esfuerzo el ritmo para consumir energía (esta energía se exige en el proceso de digestión y de metabolismo durante el día).
Si tienen un trabajo en el que se mantienen sentados la mayor parte del día, esto puede decepcionarlos; la diferencia en la quema de calorías entre estar sentado y parado es casi de una caloría por minuto. Esto tal vez no parezca mucho pero se acumula con rapidez. Después de una hora, se acumulan 60 calorías y al final del día de trabajo de 8 horas, casi 500 calorías. Quemar otras 500 calorías al día durante una semana llevará como resultado a disminuir medio kilo de tu peso, esto quiere decir 24 kilos en un año. ¿Te das cuenta de la figura?

La idea es levantarse y convertirse en activos. Colocarse a uno mismo en la obligación de un programa de ejercicios de fuerza constante por lo menos dos o tres veces por semana, esta actividad generará la diferencia significativa, no solo para los procesos de metabolismo obligatorio. Para esta actividad una buena influencia sobre los sistemas y procesos: aumentar la masa de los huesos y su resistencia, disminuir la presión arterial, evitar heridas, mejorar la contextura y la apariencia del cuerpo, seguridad personal y autoestima, además de disminuir tensiones.

En la medida en que se realicen estas actividades para tonificar y mejorar su cuerpo y su alma, hagan de todas maneras elecciones de sus alimentos de manera inteligente para que no les genere culpas.

Consuman la cantidad necesaria de proteína en cada comida para que puedas permitirle a tu cuerpo el formar nuevamente tejidos que se deshicieron en el gimnasio.

Mantengan más activo su metabolismo durante todo los días. Recuerden incluir frutas y verduras ya que ellas están llenas de agua e ingredientes nutricionales y tienen pocas calorías.

Preocúpense por sí mismos. Tienen únicamente un cuerpo y sus partes son difíciles de conseguir para cambiarlas.





La fórmula ganadora para el metabolismo, para disminuir de peso y una mejor salud


El metabolismo es un proceso de conversión el alimento en energía. El metabolismo ocurre en cada célula del cuerpo, es el resultado calórico necesario para las actividades BMR  - es sacar las calorías necesarias para actividades básicas para vivir, como: respiración, mantener el calor del cuerpo estable, la actividad del corazón, actividad de la circulación y tono muscular entre otro. El ritmo del metabolismo se da por la velocidad con la que el proceso se realiza. Mientas el metabolismo es más rápido, la quema de calorías se acelera.

Hay varias formas de acelerar nuestro metabolismo básico, cosa que generará la quema de muchas más calorías y el adelgazamiento, se logra a largo plazo y así es indispensable y mucho más saludable:

⦁    Realiza actividades aeróbicas de cualquier tipo como: natación, caminata, correr 45-60 minutos aproximadamente. Las células de los músculos queman 10 veces más calorías que las células grasas.

⦁    Toma siempre desayuno: Saltarse el desayuno le envía a nuestro cuerpo el mensaje que estamos con hambre, y como defensa produce hormonas de adrenalina y corticoides que impiden la bajada, Así mismo se daña la capacidad de concentración.

⦁    Come pequeñas comidas  cada  3 horas: Comer 5-6 comidas pequeñas a lo largo del día evitará situaciones de hambre e hipoglicémia y mantendrá un alto metabolismo. Un menú de 3 comidas grandes al día produce que el metabolismo sea más lento, se acumula mucho en el sistema digestivo y produce una digestión parcial.

⦁    Duerme 7-8 horas al día: Con cansancio disminuye la eficacia de los procesos bioquímicos de la quema de calorías en el cuerpo.

⦁    Tome mucha agua: Tomar 10 a 12 vasos de agua al día ayuda mucho en los procesos digestivos, limpieza de las toxinas del y la eficacia del metabolismo. Evita tomar bebidas gaseosas, dañan los huesos.

⦁    Come alimentos integrales y no procesados: Lo más parecidos posible a su forma natural como: verduras, frutas, diversos tipos de nueces y semillas naturales, cereales integrales, grasas no saturadas, huevos, pescados de mar y carne sin grasa. Así mismo: alimentos sin conservantes y colorantes.

⦁    Comer lentamente mejora el metabolismo.

⦁    El alcohol engorda y produce enfermedades como: problemas del hígado, problemas metabólicos y cansancio.

⦁    Cenar hasta 2 horas antes de irse a dormir. Podemos renunciar a los carbohidratos en la noche.

⦁    Evitar las dietas yo- yo que generan un metabolismo más lento.


Si cumples con estas reglas, mejorarás tu salud, tu sensación de bienestar y bajarás de peso.

sábado, 30 de noviembre de 2013

HERBALIFE -Nuestros Productos de Nutrición Básica



BATIDO NUTRICIONAL FÓRMULA 1





DESCRIPCIÓN GENERAL:
   

Polvo para preparar bebida con proteína de soja, fibra y fructosa, adicionado de vitaminas A, B2, B5, C, E y biotina, hierro, fósforo, magnesio, zinc, cobre y selenio. 

Sabores

  • Vainilla
  • Chocolate
  • Frutilla
  • Cookies and Cream

Beneficios

  • Delicioso batido que provee 9,3 g de proteína de soja.
  • Hasta 15 vitaminas, minerales y nutrientes esenciales para incrementar su bienestar.




Proteína en Polvo Personalizada






DESCRIPCIÓN GENERAL:
   
La Proteína Personalizada en Polvo está formulada con proteínas de soja y de suero de leche de alta calidad. Se disuelve fácilmente en bebidas calientes o frías. Una porción provee 5 g de proteína.

Puede agregarse a su batido nutricional o mezclarse con otros alimentos y bebidas como cereal, yogurt, saldas y sopas.
Final del formulario

Té de Hierbas Instantáneo


DESCRIPCIÓN GENERAL:
   
Polvo para preparar bebida  a base de té verde, té negro y hierbas con fructosa. Esta deliciosa mezcla de té combina el té verde y el té negro con semillas de cardamomo e hibisco para una bebida llena de sabor. Delicioso té instantáneo con todos los beneficios antioxidantes.